|
Con motivo del incremento de los problemas legales en contra de los profesionales dedicados a la medicina y la salud GRUPO PRO-MED ha implementado el PROGRAMA PROTECCIÓN LEGAL, aplicando nuestra experiencia en la resolución de conflictos y problemas legales que puedan surgir en el desempeño de las labores cotidianas.
GRUPO PRO-MED como grupo legal interesado en el bienestar médico ha implementado un plan integral en el que el médico reciba todos los beneficios legales que merece, de esta manera los riesgos de sufrir un menoscabo en su patrimonio serán con un riesgo menor dado a que contara con abogados acreditados y sabedores del tema, además de contar con una certeza y seguridad de sus representantes. Ningún servicio similar ofrecido por cualquier compañía ofrece una penalidad económica en caso de la impericia o dolo de sus abogados, siendo entonces que estará protegido contra una contingencia de este tipo.
De esta manera manteniéndonos como una empresa responsable y comprometida en el área jurídica relacionadas con el área de la Salud, ofrece una seguridad plena en su actuar profesional como en su vida cotidiana.
|